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Términos y condiciones de venta

Identificación y Titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

  • Titular:
    La Destileria de las Ideas S.L.
  • NIF: B70495916
  • Domicilio: C/ Mª Eslovaquia N7, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña – España.
  • Correo electrónico: info@lafabulosa.es
  • Sitio Web: https://lafabulosa.es

Finalidad

La finalidad del sitio Web https://lafabulosa.es es Tienda de venta de bebidas.

Condiciones de Uso

La utilización del sitio Web le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

Gastos de envío

Los gastos de envío de cada pedido serán siempre por cuenta de los clientes, pudiendo verse sometido a variaciones, en función de los productos elegidos o el lugar desde donde se realiza el pedido.

A continuación, se muestran las formas de envió disponibles a la hora de realizar un pedido:

(precios con impuestos incluidos)

Envíos a península

Se procesará el envío con la mayor brevedad posible.

Envíos a:

España:

Álava , Albacete , Alicante , Almería , Asturias , Ávila , Badajoz , Barcelona , Burgos , Cáceres , Cádiz , Cantabria , Castellón , Ciudad Real , Córdoba , Coruña A , Cuenca , Gerona/Girona , Granada , Guadalajara , Guipúzcoa/Gipuzkoa , Huelva , Huesca , Jaén , La Rioja , León , Lérida/Lleida , Lugo , Madrid , Málaga , Murcia , Navarra , Ourense , Palencia , Pontevedra , Salamanca , Segovia , Sevilla , Soria , Tarragona , Teruel , Toledo , Valencia , Valladolid , Vizcaya/Bizkaia , Zamora , Zaragoza .

  • Para cualquier pedido los gastos de envío serán = 5,00 €
  • Portes gratis a partir de 60,00€

(Pago contrareembolso no soportado)

(Se acoge a las condiciones de envío gratuito)

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN

Condiciones generales

El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Seguidamente le gestionaremos una autorización de devolución de la mercancía.

Modelo de formulario

A la atención del Titular: [Denominación Social]. con NIF: [Número] con domicilio en [Dirección]

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del/de los siguiente/s bien/es: ________

– Pedido el / recibido el:

– Nombre del Usuario:

– Domicilio del Usuario:

– Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Nos enviara el articulo y usted es libre de buscar y elegir la agencia de transportes que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), incorporando los manuales de instrucciones y los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del pago realizado, incluidos los gastos de entrega, con excepción de los gastos adicionales resultantes de la eventual elección de una modalidad de entrega diferente a la inicialmente determinada como estándar.

El plazo legal máximo para que le realización del abono es de 14 días naturales desde que haya sido ejercido el derecho de desistimiento. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento o embalaje el producto podrá ser rechazado y devuelto indicando las causas. Serán indemnizables los desperfectos.

Se considerarán excepciones a la obligatoriedad de la devolución:

– La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

– El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

– El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

– Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente una visita a domicilio para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, prestase servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

– El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

– El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

– El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

– Productos bajo pedido directo al fabricante.

Las devoluciones solo se realizarán en caso de rotura en el trasporte o bien en caso de envío erróneo en el envío. Para ello, contactar mediante el correo electrónico o en el teléfono de atención al cliente que encontrara en el apartado contacto de la web.

En caso de Averías u otra falta de conformidad con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad. También se puede producir una falta de conformidad o deterioro debido al transporte (no visible en el momento de la entrega).

Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas, autónomos o profesionales.